Proteína Vegana ¡Todo lo que no sabias!

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter

La proteína vegana revoluciona el mundo

Más que un movimiento es un estilo de vida que el fitness también esta adoptando

Todo el movimiento de transformación que se esta causando en el mundo gira en torno al cuidado de planeta, la protección animal y la concientización ambiental.

Sin embargo este camino se ha hecho uno de los mas largos y criticados a través de la historia, sobre todo por los intereses empresariales y cosméticos.

Por esta razón, era justo y necesario que  la industria de la suplementación se manifestara generando un producto ideal para personas veganas.

Las proteínas veganas en un momento fueron vistas como innecesarias, ya que  aquellos que buscaban un objetivo físico demostraban una tendencia de compra hacia proteínas aisladas de suero de leche, con la intención de un consumo proteico lo mas limpio posible.

Pero ya que las personas veganas no consumen productos lácteos, la opción  de una proteína vegana tomo mucha mas fuerza, donde ahora la mayoría de marcas de suplementación deportiva poseen una gama de productos veganos.

Una proteína que realmente pudiese alimentar, prever la perdida de masa muscular y brindar un aporte nutricional.

proteina-vegana

¿Los suplementos veganos son inferiores?

Con la incorporación de una proteína a base de granos y especias, comenzaron a surgir muchas dudas con respecto a si seria realmente efectiva

Las fuentes vegetales son ricas en carbohidratos, oligosacáridos, vitaminas pero bajas en amino ácidos para el crecimiento de masa muscular, por tanto siempre se recomienda complementarla con el uso de aminoácidos por separado.

Para lograr un verdadero desarrollo de la masa muscular seria necesario sumar muchas plantas, ya que la cantidad de aminoácidos debe alcanzar un punto exacto para cumplir con este fin.

Es por esto que en el mercado existen una amplia gama de proteínas veganas que cuentan con un perfil de aminoácidos lo suficientemente optimo, para alcanzar la meta física deseada, o bien llevar un estilo de alimentación mas saludable sin necesidad de que pierdas masa muscular.

Lo que resulta interesante  es que gracias a la combinación de fuentes vegetales selectas se logra componer una formula de calidad, que cumpla con los objetivos de sus compradores y que brinde una vida mas saludable.

¿Dónde adquirir proteína vegana en Colombia?

En Miproteina puedes encontrar una variedad de proteínas veganas que se adaptan al objetivo que desees alcanzar; Pea Protein de la marca Hervivore , Vegan Protein de la marca Helathy Sports , Nutra Vegan Protein de la marca UPN entre otras.

Además de encontrar aminoácidos veganos que también pueden acelerar tu proceso de desarrollo de masa muscular y mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO?

A través de éste tutorial te enseñaremos el funcionamiento de nuestra Tienda. Es muy fácil.

Acontinuación te explicaremos paso a paso de como hacer un pedido, nuestra plataforma es muy intuitiva, fácil y sobre todo segura de usar, pero si tienes alguna duda o pregunta sólo tienes que:

  • *Escribirnos un e-mail (a contacto@miproteina.com.co).
  • *Utilizar nuestro chat online.
  • *Utilizar nuestro servicio de Atención al Cliente (Cel.: 321-833-1781).

 

Bien, ahora te explicaremos paso por paso como usar nuestra Tienda:

Ingresar video tutorial

MÉTODOS Y FORMAS DE ENVÍO.

Envíos a ciudades principales e intermedias.

Los pedidos confirmados antes de las 03:00pm se entregarán a la transportadora el mismo dia.

Si su pedido es confirmado despues de las 03:00pm será entregado a la transportadora al día siguiente.

En caso de solicitar la recogida en la oficina de la transportadora debe indicarlo en el cuadro de “detalles adicionales” en el paso 2 al hacer el pedido.

Los gastos causados por una dirección incorrecta van a cargo del cliente, el valor varia dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega y el tamaño del paquete.

Tiempos de entrega.

Para las ciuades que tengan una tienda (franquicia), el envio se demora aproximadamente de 3h a 24h.

Para las ciuades principales e intermedias, el envio se demora aproximadamente de 24h a 48h.

Para municipios y otros, el envío se demora aproximadamente entre 32h y 56h, según destino.

Los tiempos de entrega pueden variar segun el clima, protestas, o problemas en las vias de acceso, así como festivos o días feriados, se entiende que son causas externas al control por parte de miproteina.

Miproteina se reserva el derecho de suspender el servicio de entrega cuando lo requiera.

En caso de solicitar dejar en alguna portería o que sea recepcionada por otra persona diferente al comprador, Miproteina no se hace responsable por perdida total o parcial de la mercancía.

Para el proceso de garantía, la revisión de la mercancía deberá realizarla inmediatamente sea entregada por parte de la transportadora, recomendamos no firmar la guía hasta que el cliente realice la inspección de la caja o empaque, cualquier anomalia deberá ser notificada a la transportadora y puesta en la guía como evidencia, esto asegurará que se le de la garantía del prodcuto por daños en el transporte.

MÉTODOS Y FORMAS DE PAGO

En Miproteina aceptamos los siguientes medios de pago:

Pago contraentrega.

contraentrega

Actualmente aplica para las ciudades de: Bogotá, Medellin, Cartagena, Santa marta, Barranquilla.

Proximamente habilitaremos mas ciudades para tu comodidad.

 

Pago PSE.

pago pse

Puedes realizar el pago debitandolo desde tu cuenta debito, sin importar tu banco, Miproteina esta integrada con la plataforma PSE, par aque puedas realizar tu pago de manera rápida y segura.

 

Pago Tarjeta de Crédito.

tarjeta de credito

Puedes realizar el pago con tu tarjeta crédito, aceptamos: Visa, Mastercard, Dinners, American Express, Codensa

 

Pago en Efectivo.

pago efectivo

Puedes realizar el pago en efectivo en cualquiera de estos puntos: Efecty, Gana, Baloto, Serviefectivo, Codensa