Pre entrenos ¡Más rendimiento, más fuerza!

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter

Los pre entrenos forman parte de la suplementación necesaria al momento de entrenar. Si te sientes sin energía, que no puedes dar el máximo en tus entrenamientos este articulo seguramente te será de ayudará.

Con el paso del tiempo el ejercicio se vuelve molesto y te desmotivas a continuar.  Es aquí cuando los deportistas o cualquier tipo de persona pueden consumir los pre entrenos, para obtener mas energía, menos fatiga muscular, y dar el 100 % en los entrenamientos.

Parte importante de los pre entrenos es entender que por si solos no te van a dar la energía siempre; son ayudas, mas no van a cumplir el 100 % de lo que espera sino es acompañado por una dieta balanceada, dormir bien, entre otras cosas.

Como contribuye el pre entreno a cumplir objetivos

A medida que pasa el tiempo, la exigencia a la hora de realizar ejercicios debe aumentar para conseguir un fallo muscular, es decir, hipertrofia; permitiendo así que aumente su volumen.

No es un proceso fácil , así que los periodos de entrenamiento tienden a fatigar aun mas, dando entrada a los pre entrenos que favorecerán tu rendimiento.

Los pre-entrenos se caracterizan por optimizar tu entrenamiento, activándote metabólicamente para que se genere mas resistencia gracias a sus estimulantes.

Así que el paso fundamental es fijar el objetivo que deseas, mentalizarte que será un camino lleno de cansancio al inicio, considerar los limites de tu cuerpo y exigirle oportunamente

Si eres deportista, puedes consultar con tu coach cual es tu pre entreno ideal, aunque normalmente cualquiera que realice actividad física puede consumirlos.

Los pre entrenos contienen vasodilatadores, lo que puede resultar peligroso para hipertensos por lo que se recomienda consultar con su medico antes de consumirlo.

Para aquellas personas que han sufrido daños en el sistema nervioso central  los suplementos pre workout no son recomendados.

¿Cómo debo consumir pre entrenos?

Los pre entrenos se recomiendan antes del entrenamiento o actividad física, donde ya a los 5 minutos se puede sentir el aumento en la frecuencia cardiaca, lo que es una señal de que tenemos mas energía que aprovechar.

Consúmelo en horas de la mañana hasta las 4:00pm como máximo, sino este no te permitirá dormir por su contenido en cafeína.

Es importante destacar que, este tipo de suplementación con las dosis recomendada es mas que suficiente, de lo contrario podría ocasionar un esfuerzo excesivo del corazón.

Existen incluso pre entrenos que incluyen termo activos o quemadores de grasa, lo que permitirá una oxidación mas rápida del tejido adiposo.

Los milagros no existen así que determina tu plan de entrenamiento y alimentación saludable.

Son un complemento a una dieta equilibrada y a un entrenamiento bien programado. Si quieres consumir estos suplementos hazlo acompañado de un experto, explota tu potencial y a dar el 200b % en cada entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO?

A través de éste tutorial te enseñaremos el funcionamiento de nuestra Tienda. Es muy fácil.

Acontinuación te explicaremos paso a paso de como hacer un pedido, nuestra plataforma es muy intuitiva, fácil y sobre todo segura de usar, pero si tienes alguna duda o pregunta sólo tienes que:

  • *Escribirnos un e-mail (a contacto@miproteina.com.co).
  • *Utilizar nuestro chat online.
  • *Utilizar nuestro servicio de Atención al Cliente (Cel.: 321-833-1781).

 

Bien, ahora te explicaremos paso por paso como usar nuestra Tienda:

Ingresar video tutorial

MÉTODOS Y FORMAS DE ENVÍO.

Envíos a ciudades principales e intermedias.

Los pedidos confirmados antes de las 03:00pm se entregarán a la transportadora el mismo dia.

Si su pedido es confirmado despues de las 03:00pm será entregado a la transportadora al día siguiente.

En caso de solicitar la recogida en la oficina de la transportadora debe indicarlo en el cuadro de “detalles adicionales” en el paso 2 al hacer el pedido.

Los gastos causados por una dirección incorrecta van a cargo del cliente, el valor varia dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega y el tamaño del paquete.

Tiempos de entrega.

Para las ciuades que tengan una tienda (franquicia), el envio se demora aproximadamente de 3h a 24h.

Para las ciuades principales e intermedias, el envio se demora aproximadamente de 24h a 48h.

Para municipios y otros, el envío se demora aproximadamente entre 32h y 56h, según destino.

Los tiempos de entrega pueden variar segun el clima, protestas, o problemas en las vias de acceso, así como festivos o días feriados, se entiende que son causas externas al control por parte de miproteina.

Miproteina se reserva el derecho de suspender el servicio de entrega cuando lo requiera.

En caso de solicitar dejar en alguna portería o que sea recepcionada por otra persona diferente al comprador, Miproteina no se hace responsable por perdida total o parcial de la mercancía.

Para el proceso de garantía, la revisión de la mercancía deberá realizarla inmediatamente sea entregada por parte de la transportadora, recomendamos no firmar la guía hasta que el cliente realice la inspección de la caja o empaque, cualquier anomalia deberá ser notificada a la transportadora y puesta en la guía como evidencia, esto asegurará que se le de la garantía del prodcuto por daños en el transporte.

MÉTODOS Y FORMAS DE PAGO

En Miproteina aceptamos los siguientes medios de pago:

Pago contraentrega.

contraentrega

Actualmente aplica para las ciudades de: Bogotá, Medellin, Cartagena, Santa marta, Barranquilla.

Proximamente habilitaremos mas ciudades para tu comodidad.

 

Pago PSE.

pago pse

Puedes realizar el pago debitandolo desde tu cuenta debito, sin importar tu banco, Miproteina esta integrada con la plataforma PSE, par aque puedas realizar tu pago de manera rápida y segura.

 

Pago Tarjeta de Crédito.

tarjeta de credito

Puedes realizar el pago con tu tarjeta crédito, aceptamos: Visa, Mastercard, Dinners, American Express, Codensa

 

Pago en Efectivo.

pago efectivo

Puedes realizar el pago en efectivo en cualquiera de estos puntos: Efecty, Gana, Baloto, Serviefectivo, Codensa