Lácteos ¿Debo detenerlos durante la dieta?

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter

Entonces, ¿lácteos sí o no?

Durante años la leche era la bebida con mejor fama del mundo, un desayuno sin este producto de origen animal era imposible de imaginar.

Pero numerosos estudios publicados en la última década han extendido la idea de que la leche no está hecha para los adultos.

Estas teorías se basan en la premisa de que el resto de animales no beben leche cuando son adultos, estas creencias han reducido de forma notable el consumo de esta bebida.

¿Qué contiene la leche?

La leche es alta en colesterol y grasas saturadas: el único colesterol que necesitamos lo produce nuestro hígado.

Si además lo obtenemos de fuentes externas, puede ocurrir un exceso en nuestro organismo acumulándose en nuestras arterias.

Los productos lácteos contienen pesticidas, hormonas y antibióticos: sustancias tóxicas y se concentran en los tejidos y fluidos que segrega el animal como la leche, por lo que pasan al consumidor humano envenenándole.

Los alimentos que dan a los animales explotados por la industria láctea están contaminados por pesticidas.

Debido al estrés que padecen los animales ante el abuso al que son sometidos y para maximizar la producción láctea, a menudo se les da hormonas y antibióticos que se acumulan en su estructura orgánica.

La leche es tóxica: Cuando se toma leche y productos lácteos, nuestra flora intestinal los descompone, fermentando parte y pudriéndose la otra parte, resultando subproductos tóxicos de desecho que envenenan a nuestro organismo y agotan su energía vital.

Una postura negativa ante un alimento que sigue siendo magnate en las producciones a nivel mundial, mientras que otros afirman que su consumo es vital para el ser humano a lo largo de toda su vida.

¿Afecta realmente el consumo de lácteos cuando me  suplemento?

Los lácteos son una de las primeras cosas que prohíben o minimizan al iniciar un régimen alimenticio pero, ¿porque?

Queda claro que cualquier producto proveniente de la leche pasa por una  serie de procesos donde la grasa, alimentación del animal y el uso de hormonas animales representan un riesgo que nadie desea correr.

Por esta razón, los nutricionistas y coachs prefieren eliminar o reducir al máximo el consumos de alimentos que acumulen tejidos grasos, causen inflamación estomacal y demás aportes contrarios a los que persigue una persona fitness.

La idea no es suprimir el queso, leche, yogures o demás lácteos, la idea es conseguir un equilibrio entre la alimentación balanceada y actividad física que permita reducir los efectos segundarios que podrían darse por un consumo desmedido.

Aportes de Calcio sin leche

Aquellas personas que necesitan obtener el calcio, pueden obtenerlo a través de otros medios en el reino vegetal: algas, frutas, verduras de hoja verde, frutos secos, semillas de sésamo y p0or supuesto suplementos que contengan este mineral.

Estos alimentos nos proporcionan la cantidad requerida de calcio, utilizado por nuestro cuerpo.

2 respuestas

  1. Hola ¡Bienvenido en Miproteina! gracias por tu consulta. En este articulo te orientamos con respecto al consumo o no, de lácteos durante el una suplementación deportiva, sin embargo el producto que mencionas no lo manejamos, te invito a que nos leas y detalles que suplementos o productos manejamos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO?

A través de éste tutorial te enseñaremos el funcionamiento de nuestra Tienda. Es muy fácil.

Acontinuación te explicaremos paso a paso de como hacer un pedido, nuestra plataforma es muy intuitiva, fácil y sobre todo segura de usar, pero si tienes alguna duda o pregunta sólo tienes que:

  • *Escribirnos un e-mail (a contacto@miproteina.com.co).
  • *Utilizar nuestro chat online.
  • *Utilizar nuestro servicio de Atención al Cliente (Cel.: 321-833-1781).

 

Bien, ahora te explicaremos paso por paso como usar nuestra Tienda:

Ingresar video tutorial

MÉTODOS Y FORMAS DE ENVÍO.

Envíos a ciudades principales e intermedias.

Los pedidos confirmados antes de las 03:00pm se entregarán a la transportadora el mismo dia.

Si su pedido es confirmado despues de las 03:00pm será entregado a la transportadora al día siguiente.

En caso de solicitar la recogida en la oficina de la transportadora debe indicarlo en el cuadro de “detalles adicionales” en el paso 2 al hacer el pedido.

Los gastos causados por una dirección incorrecta van a cargo del cliente, el valor varia dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega y el tamaño del paquete.

Tiempos de entrega.

Para las ciuades que tengan una tienda (franquicia), el envio se demora aproximadamente de 3h a 24h.

Para las ciuades principales e intermedias, el envio se demora aproximadamente de 24h a 48h.

Para municipios y otros, el envío se demora aproximadamente entre 32h y 56h, según destino.

Los tiempos de entrega pueden variar segun el clima, protestas, o problemas en las vias de acceso, así como festivos o días feriados, se entiende que son causas externas al control por parte de miproteina.

Miproteina se reserva el derecho de suspender el servicio de entrega cuando lo requiera.

En caso de solicitar dejar en alguna portería o que sea recepcionada por otra persona diferente al comprador, Miproteina no se hace responsable por perdida total o parcial de la mercancía.

Para el proceso de garantía, la revisión de la mercancía deberá realizarla inmediatamente sea entregada por parte de la transportadora, recomendamos no firmar la guía hasta que el cliente realice la inspección de la caja o empaque, cualquier anomalia deberá ser notificada a la transportadora y puesta en la guía como evidencia, esto asegurará que se le de la garantía del prodcuto por daños en el transporte.

MÉTODOS Y FORMAS DE PAGO

En Miproteina aceptamos los siguientes medios de pago:

Pago contraentrega.

contraentrega

Actualmente aplica para las ciudades de: Bogotá, Medellin, Cartagena, Santa marta, Barranquilla.

Proximamente habilitaremos mas ciudades para tu comodidad.

 

Pago PSE.

pago pse

Puedes realizar el pago debitandolo desde tu cuenta debito, sin importar tu banco, Miproteina esta integrada con la plataforma PSE, par aque puedas realizar tu pago de manera rápida y segura.

 

Pago Tarjeta de Crédito.

tarjeta de credito

Puedes realizar el pago con tu tarjeta crédito, aceptamos: Visa, Mastercard, Dinners, American Express, Codensa

 

Pago en Efectivo.

pago efectivo

Puedes realizar el pago en efectivo en cualquiera de estos puntos: Efecty, Gana, Baloto, Serviefectivo, Codensa