Una experiencia de calidad es prioridad, desde la compra hasta recibir el pedido, el seguimiento y acompañamiento es lo que marca la diferencia en Miproteina
Cuidar de la tranquilidad de los clientes ha sido un proceso largo y de transformación. La constante evaluación de procesos, métodos y formas es lo que ha permitido elevar nuestros estándares de calidad.
La experiencia es brindada de manera omnicanal; donde lo importante es que el cliente desde cualquier lugar pueda acceder a los productos, ya sea en las tiendas físicas o por medio de compras en línea.
Experiencia que marca la diferencia
Una de las claves del éxito de MiProteina es la atención personalizada que se brinda a los clientes.
Es muy importante para nosotros que a la hora de adquirir un suplemento deportivo el cliente pueda tener contacto con nuestro equipo.
La sensación de tranquilidad al toparse con personas reales que atienden sus casos de forma oportuna, sin protocolos innecesarios, dando respuestas especificas a cada inquietud es una virtud que muchos aprecian.
Ademas, la gran variedad de productos que componen el portafolio transmite la capacidad que hemos adquirido a través de los años. Trabajando de la mano con grandes marcas internacionales y creando lazos directos con fabricantes nacionales.
Conexiones reales con nuestros clientes
El e-commerce se desarrolla con excelente funcionamiento en pro siempre a brindar una agilidad única e intuitiva. Con una experiencia basada en las ultimas interacciones resulta mucho mas fácil y rápido, con sugerencias de productos similares a la ultima compra.
Incluso, acaba de lanzarse Gamify Miproteina, un programa de recompensas para nuestros clientes frecuentes, una razón mas para ganar mientras compras. Subir de nivel será sumamente fácil así que recibe todos los beneficios que tenemos para ti.
Todo con el objetivo de que los clientes puedan adquirir el mejor producto de acuerdo a sus necesidades entendiendo que cada requerimiento es diferente; y que en el proceso sean recompensados con beneficios exclusivos gracias a su fidelidad.
La voz de los clientes
En MiProteina se tienen en cuenta las reseñas y calificaciones que nuestros clientes comparten.Nos brinda una percepción externa de nuestro desempeño, lo que nos obliga a cada día mejorar nuestros procesos, tiempos de entrega y manejo de clientes.
Precisamente de esta forma garantizamos un cliente satisfecho, y un servicio excepcional verificable, con un 95% de satisfacción.
La voz del servicio
Uno de nuestros asesores nos comparte un poco de su experiencia y nos cuenta cómo se vive el servicio al cliente en la empresa.
Resalta que el enfoque de servicio al cliente es ofrecer asesoría sobre los productos que comercializamos y recomendar el más acertado al objetivo del cliente; teniendo en cuenta la condición fisica, peso, estatura, afecciones medicas si (aplican) y cualquier detalle importante .
La asesoría sobre suplementación nutricional es guiada por asesores con estudios en nutrición deportiva de estándares universitarios certificados y trayectoria en el mercado fitness.
MiProteina cuenta con el conocimiento necesario para dar con las exigencias de nuestros clientes.
Como parte del trabajo constante y conocimiento en el mundo fitness la empresa brinda diversas capacitaciones para siempre dar un buen servicio de calidad.
Es muy importante para la empresa seguir destacando en esta industria y acompañar a más personas en sus procesos para lograr un estilo de vida saludable y de acuerdo a sus necesidades personales.