Experiencia MiProteina: Calidad y servicio

Una experiencia de calidad es prioridad, desde la compra hasta recibir el  pedido, el seguimiento y acompañamiento es lo que marca la diferencia en Miproteina

Cuidar de la tranquilidad de los clientes ha sido un proceso largo y de transformación. La constante evaluación de procesos, métodos y formas es lo que ha permitido elevar nuestros estándares de calidad.

La experiencia es brindada de manera omnicanal; donde lo importante es que el cliente desde cualquier lugar pueda acceder a los productos, ya sea en las tiendas físicas  o por medio de compras en línea. 

Experiencia que marca la diferencia

Una de las claves del éxito de MiProteina es la atención personalizada que se brinda a los clientes. 

Es muy importante para nosotros que a la hora de adquirir un suplemento deportivo el cliente pueda tener contacto con nuestro equipo. 

La sensación de tranquilidad al toparse con personas reales que atienden sus casos de forma oportuna, sin protocolos innecesarios, dando respuestas especificas a cada inquietud es una virtud que muchos aprecian.

Ademas, la gran variedad de productos que componen el portafolio transmite la capacidad que hemos adquirido a través de los años. Trabajando de la mano con grandes marcas internacionales y creando lazos directos con fabricantes nacionales.

Conexiones reales con nuestros clientes

El e-commerce se desarrolla con excelente funcionamiento en pro siempre a brindar una agilidad única e intuitiva. Con una experiencia basada en las ultimas interacciones resulta mucho mas fácil y rápido, con sugerencias de productos similares a la ultima compra.

Incluso, acaba de lanzarse Gamify Miproteina, un programa de recompensas para nuestros clientes frecuentes, una razón mas para ganar mientras compras. Subir de nivel será sumamente fácil así que recibe todos los beneficios que tenemos para ti.

Todo con el objetivo de que los clientes puedan adquirir el mejor producto de acuerdo a sus necesidades entendiendo que cada requerimiento es diferente; y que en el proceso sean recompensados con beneficios exclusivos gracias a su fidelidad. 

La voz de los clientes

En MiProteina se tienen en cuenta las reseñas y calificaciones que nuestros clientes comparten.Nos brinda una percepción externa de nuestro desempeño, lo que nos obliga a cada día  mejorar nuestros procesos, tiempos de entrega y manejo de clientes.

Precisamente de esta forma garantizamos un cliente satisfecho, y un servicio excepcional verificable, con un 95% de satisfacción. 

La voz del servicio 

Uno de nuestros asesores nos comparte un poco de su experiencia y nos cuenta cómo se vive el servicio al cliente en la empresa.

Resalta que el enfoque de servicio al cliente es ofrecer asesoría sobre los productos que comercializamos y recomendar el más acertado al objetivo del cliente; teniendo en cuenta la condición fisica, peso, estatura, afecciones medicas si (aplican) y cualquier detalle importante . 

La asesoría sobre suplementación nutricional es guiada por asesores con estudios en nutrición deportiva de estándares universitarios certificados y trayectoria en el mercado fitness.

MiProteina cuenta con el conocimiento necesario para dar con las exigencias de nuestros clientes. 

Como parte del trabajo constante y conocimiento en el mundo fitness la empresa brinda diversas capacitaciones para siempre dar un buen servicio de calidad. 

Es muy importante para la empresa seguir destacando en esta industria y acompañar a más personas en sus procesos para lograr un estilo de vida saludable y de acuerdo a sus necesidades personales. 

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¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO?

A través de éste tutorial te enseñaremos el funcionamiento de nuestra Tienda. Es muy fácil.

Acontinuación te explicaremos paso a paso de como hacer un pedido, nuestra plataforma es muy intuitiva, fácil y sobre todo segura de usar, pero si tienes alguna duda o pregunta sólo tienes que:

  • *Escribirnos un e-mail (a contacto@miproteina.com.co).
  • *Utilizar nuestro chat online.
  • *Utilizar nuestro servicio de Atención al Cliente (Cel.: 321-833-1781).

 

Bien, ahora te explicaremos paso por paso como usar nuestra Tienda:

Ingresar video tutorial

MÉTODOS Y FORMAS DE ENVÍO.

Envíos a ciudades principales e intermedias.

Los pedidos confirmados antes de las 03:00pm se entregarán a la transportadora el mismo dia.

Si su pedido es confirmado despues de las 03:00pm será entregado a la transportadora al día siguiente.

En caso de solicitar la recogida en la oficina de la transportadora debe indicarlo en el cuadro de “detalles adicionales” en el paso 2 al hacer el pedido.

Los gastos causados por una dirección incorrecta van a cargo del cliente, el valor varia dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega y el tamaño del paquete.

Tiempos de entrega.

Para las ciuades que tengan una tienda (franquicia), el envio se demora aproximadamente de 3h a 24h.

Para las ciuades principales e intermedias, el envio se demora aproximadamente de 24h a 48h.

Para municipios y otros, el envío se demora aproximadamente entre 32h y 56h, según destino.

Los tiempos de entrega pueden variar segun el clima, protestas, o problemas en las vias de acceso, así como festivos o días feriados, se entiende que son causas externas al control por parte de miproteina.

Miproteina se reserva el derecho de suspender el servicio de entrega cuando lo requiera.

En caso de solicitar dejar en alguna portería o que sea recepcionada por otra persona diferente al comprador, Miproteina no se hace responsable por perdida total o parcial de la mercancía.

Para el proceso de garantía, la revisión de la mercancía deberá realizarla inmediatamente sea entregada por parte de la transportadora, recomendamos no firmar la guía hasta que el cliente realice la inspección de la caja o empaque, cualquier anomalia deberá ser notificada a la transportadora y puesta en la guía como evidencia, esto asegurará que se le de la garantía del prodcuto por daños en el transporte.

MÉTODOS Y FORMAS DE PAGO

En Miproteina aceptamos los siguientes medios de pago:

Pago contraentrega.

contraentrega

Actualmente aplica para las ciudades de: Bogotá, Medellin, Cartagena, Santa marta, Barranquilla.

Proximamente habilitaremos mas ciudades para tu comodidad.

 

Pago PSE.

pago pse

Puedes realizar el pago debitandolo desde tu cuenta debito, sin importar tu banco, Miproteina esta integrada con la plataforma PSE, par aque puedas realizar tu pago de manera rápida y segura.

 

Pago Tarjeta de Crédito.

tarjeta de credito

Puedes realizar el pago con tu tarjeta crédito, aceptamos: Visa, Mastercard, Dinners, American Express, Codensa

 

Pago en Efectivo.

pago efectivo

Puedes realizar el pago en efectivo en cualquiera de estos puntos: Efecty, Gana, Baloto, Serviefectivo, Codensa