Home / Suplementación / Porqué tomar Nitro-Tech® Performance Series
nitro

Porqué tomar Nitro-Tech® Performance Series

Es la más poderosa fórmula de proteína de suero jamás desarrollada. Se trata de una exclusiva fórmula proteica basada en el aislado de suero que ha sido científicamente diseñada para construir músculo magro libre de grasa, aumentar la fuerza y mejorar el rendimiento deportivo.

Contiene como fuente principal de proteína contiene el aislado de proteína de suero de la mayor calidad posible (aislado e hidrolizado de suero) que se complementa con un extra de proteína de concentrado de suero ultrafiltrado y una matriz anabólica de aminoácidos (aminoácidos de cadena ramificada y glutamina).

La fórmula de Nitro-Tech® Performance Series se ha mejorado con inclusión una extraordinaria matriz anabólica denominada “Matriz Super Amino Strength™” que incluye la forma más estudiada de la creatina para acelerar el aumento del músculo y la fuerza (creatina monohidrato). También contiene otros importantes aminoácidos implicados en el proceso de construcción muscular como la L-Alanina, la Glicina y la taurina.

Y finalmente la fórmula se completa con “Enzyplex™” que contiene enzimas digestivas (amilasa y papaina) para maximizar su absorción.

Varias investigaciones realizadas y publicadas en una revista científica mostraron que los sujetos que utilizaron la fórmula básica de Nitro-Tech® Performance Series aumentaron 4 kg de masa muscular en seis semanas en comparación con los sujetos que utilizan la proteína de suero normal, que ganaron solo 2 kg de músculo.

Es el aliado perfecto para todos los atletas que están buscando más músculo, más fuerza y mejor rendimiento.

Principales beneficios de Nitro-Tech® Performance Series de Muscletech:

– Incrementa tu masa muscular magra libre de grasa.

– Aumenta tu fuerza y tu rendimiento deportivo.

– Aporta 3 gramos de creatina por dosis para mejorar tu fuerza y resistencia.

– Contiene alanina, glicina y taurina.

– Esta enriquezido con bcaa’s y glutamina.

– Contiene enzimas digestivas para una mayor absorción.

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 servicio de 36 gramos (1 cucharada rasa) con 250-300 ml de agua fría o leche desnatada y mezclar hasta su completa disolución en un vaso o shaker.

Aquellas personas con mayor demanda proteica pueden tomar 2 servicios de 72 gramos (2 cucharadas rasas) con 400-450 ml de agua fría o leche desnatada y mezclar hasta su completa disolución en un vaso o shaker. Consumir entre las comidas principales y después del entrenamiento.

Para obtener los máximos resultados, tomar 2 servicios de Nitro-Tech® Performance Series 3 veces al día durante un mínimo de 16 semanas.

Nitro-Tech® Performance Series puede utilizarse de muchas maneras, como un batido rápido y práctico para tomar sobre la marcha, como un cremoso batido antes y después de entrenar o simplemente como ingrediente para cocinar tus recetas favoritas.

Advertencias:

No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.

Check Also

whatsapp-image-2016-12-23-at-9-44-39-am

Porque debemos tomar TNT con HMB

TNT HMB es la tecnología revolucionaria que genera mayor desarrollo y densidad muscular. Su fórmula …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *