Home / Suplementación / Porque tomar 100% ISO GAINER 
Beneficios ISO GAINER

Porque tomar 100% ISO GAINER 

Los gainers (productos para ganar peso) fueron desarrollados para personas que desean ganar masa muscular, especialmente para aquellos a los que les es difícil subir de peso.

100% Iso Gainer es un ganador de peso diseñado para deportistas serios que buscan incrementar su fuerza y masa muscular en periodos de volumen mediante una dieta hipercalórica con las cantidades precisas máximas asimilables por el organismo de manera completa en relación de proteínas y calorías.

BENEFICIOS:

100% Iso Gainer está diseñado justo para ese propósito, ayudar a las personas que desean subir rápidamente de peso, que se siente agobiadas por el bajo peso que llevan y que esperan un sumplemento rico en proteínas, que les ayude también a ganar masa muscular y fuerza; todo esto lo encuentras en un mismo suplemento – 100% Iso Gainer.

QUE HACE 100% Iso Gainer

Es el único suplementos en el mercado que  aporta de 55 gramos (la máxima dosis asimilada por servicio por un individuo promedio) de proteína proveniente exclusivamente de suero de leche por proceso de aislamiento (whey protein isolate), la proteína de mayor valor biológico (VB) disponible. Mientras que otras fórmulas ganadoras de peso adicionan a sus productos fuentes de proteínas como suero de leche concentrado, albúmina, caseinato de calcio e incluso de hidrolizados de soya.

Básicamente, las ventajas de tomar 100% Iso Gainer son cinco:

  • Es una forma fácil de alcanzar los requisitos calóricos necesarios para obtener la masa corporal deseada.
  • Incrementa la fuerza al realizar tu rutina.
  • Uno de los factores más innovadores de 100% Iso Gainer es la adición Methoxyisoflavone para acelerar el crecimiento muscular
  • Solo basa su preciso aporte protéico de la fuente más ergogénica, anabólica y de rápida absorción usada por deportistas de elite.
  • brindar recuperación intensiva después de entrenamiento y optimizar la producción endógena de testosterona mediante síntesis de flavonas naturales.

Cada toma de 100% Iso Gainer aporta 5 gramos de BCAA, en relación de 2:1:1, el ratio más estudiado y efectivo en proporciones de leucina:valina:isoleucina para lograr mayor activación anabólica y retención de nitrógeno a nivel muscular, dando como resultado una mayor capacidad constructiva de masa magra. 5 gramos de glutamina de alta pureza realizan sinergia perfecta con los aminoácidos de cadena ramificada contenidos en cada servicio de 100% Iso Gainer para garantizar sus propiedades altamente anticatabólicas y constructivas a nivel muscular.

USO SUGERIDO:

Se recomienda consumir 6 servicios de 100% Iso Gainer disueltos en 240 – 300 mL de agua por porción. Utilice entre 1 a 2 porciones diarias dependiendo de sus requerimientos de ingesta de proteínas.

100% Iso Gainer es recomendada especialmente en dos periodos críticos de uso metabólico de proteína de rápida absorción, inmediatamente después de levantarse e inmediatamente después de realizar actividad física (post entreno).

Check Also

whatsapp-image-2016-12-23-at-9-44-39-am

Porque debemos tomar TNT con HMB

TNT HMB es la tecnología revolucionaria que genera mayor desarrollo y densidad muscular. Su fórmula …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *