Home / Suplementación / Porque debemos tomar TNT con HMB
whatsapp-image-2016-12-23-at-9-44-39-am

Porque debemos tomar TNT con HMB

TNT HMB es la tecnología revolucionaria que genera mayor desarrollo y densidad muscular. Su fórmula avanzada evita la catabolización muscular, favorece el crecimiento del músculo, acelera la recuperación después del entrenamiento, reduce el ácido láctico, contribuye hasta 3 veces más hipertrofía muscular, incrementa la energía, aumenta la fuerza, es anti-catabólico, disminuye el daño muscular.

TNT HMB contiene un compuesto natural producido durante el metabolismo de la leucina, un aminoácido esencial y que se pueden encontrar en la soja, la carne de vaca y algunos pescados. Un estudio realizado por el Journal of Applied Physiology, demostró que los deportistas que recibieron la suplementación con HMB presentaron unos ritmos menores de proteólisis (degradación de proteína). También pudieron aumentar cada semana la carga levantada en los ejercicios de musculación que realizaban. Las dosis de HMB utilizadas durante este estudio fueron de 1,5 y 3g.

Por esta razón, TNT HMB te brinda 15 gramos de HMB (Beta Hidroxi Metil Butirato) por servicio. Te proporciona la mejor proteína aislado de suero y caseinato de calcio de rápida, media y lenta liberación para contribuir con la nutrición apropiada que requiere el cuerpo en el momento preciso. Además, cada porción de TNT HMB contiene 11 gramos de aminoácidos (BCAA’s) de rápida absorción, las cuales son agotados durante el entrenamiento duro, y actuan directamente en los músculos para ayudar a promover la capacidad de la proteína y velocidad de recuperación.  También, proporciona más de 2 gramos de Glutamina.

Check Also

Proteina Wehy

Las proteínas: qué son, para qué sirven y como tomarlas

Las proteínas son moléculas esenciales para el cuerpo en el crecimiento y el mantenimiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *