Home / Suplementación / ¿Por qué debería comprar SERIOUS MASS?
serious mass bogota

¿Por qué debería comprar SERIOUS MASS?

En este post te indicaré el beneficio de comprar serious mass frente a muchas de las otras proteinas que se encuentran actualmente en el mercado.

No todas las hypercaloricas que se encuentran en el mercado son iguales, muchas se diferencian por el tipo de proteina y la calidad de la misma

Repasando la importancia de la proteina: Sin lugar a dudas, la proteína es esencial. tanto para reparar tejidos dañados y forman nuevas células para hacer crecer más grande y más fuerte, para aumentar la masa muscular, sino que también desempeña otras muchas funciones vitales en el cuerpo.

Sin la proteína tendría dificultades para fabricar hormonas esenciales, además de que es sumamente importante para ayudar con las reacciones químicas y la formación de enzimas.

voy a retomar los principales tipos de proteina que se encuentran actualmente en el mercado y son:

  • proteina de soya
  • proteina de suero de leche

la proteina de soya, 

    ideal para aquellos que llevan una dieta a base de vegetales, es la proteina de menos coste en el mercado, su principal desventaja es que se ha relacionado la soya con el aumento de estrógenos en el cuerpo, y si tu buscas el aumento de masa muscular es una mala noticia para ti, otro desventaja es su biodisponibilidad la soya clasifica entre un 60% y 80% (esto quiere decir lo que su cuerpo puede absorver/digerir).
evita los suplementos a base de soya ya que estos aumentan los niveles de estrogenos

la proteina de suero de leche, ideal por su biodisponibilidad alrededor de una 90%, mucho mejor que el huevo, la carne de res o cerdo en relacion a su biodisponibilidad, su principal desventaja es para los intolerantes a la lactosa.

si buscas aumentar tu masa muscular es preferible que optes por tomar suplementos a base de suero de leche

retomando al caso de por que deberías comprar serious mass, queda claro los tipos de proteina mas utilizados ahora bien, toma por ejemplo un suplemento que has comprado de esos económicos que vienen de 10lb (no vamos a decir que son malos) verifica en su tabla nutricional en la parte de abajo dice ingredientes: ahi aparece la información mas valiosa muchas de ellas y aclaramos no todas van a decir proteina de soy o en su defecto “soy protein”.

serious mass 12lb colombia

con esto voy a una de mis principales motivos de comprar serious mass y es que la serious mass no utiliza proteina de soya, utiliza proteina de suero de leche concentrada y albumina de huevo, mientras que las demas traen proteina de soya y una minima cantida de proteina de suero de leche. así que si buscas aumentar tu masa muscular ya deberias saber cual es la proteina correcta para ti.
otro de los motivos por los cuales deberías comprar serious mass son las calorias/azucar es genial cuando un suplemento nos aporta alrededor de 1000 kcal por servicio pero de donde vienen esas caloricas otras proteinas traen un poquito de relleno para subir sus calorias y le añaden mas azucar de la necesaria (quedan riquisimas) pero no es lo que se busca, deberiamos buscar protienas que contengan menos de 25 grm de azucar, y esta es una buena noticia para ti compara la serious mass que trae 20 grm de azucar con la que esta encima de tu nevera o repisa y compara.

puedes profundizar en muchos aspectos mas como cantidad de carbohidratos, perfil de aminoacidos entre muchas otras cosas mas te reto a que la compares y nos cuentes cual fue esa proteina que dejaste y la cambiaste por comprar serious mass

comprar

Check Also

whatsapp-image-2016-12-23-at-9-44-39-am

Porque debemos tomar TNT con HMB

TNT HMB es la tecnología revolucionaria que genera mayor desarrollo y densidad muscular. Su fórmula …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *