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¿Cuándo Debo tomar mis suplementos?

Hay consejos muy prácticos para aquellos que están interesados en saber cuál es el mejor momento o conocer la mejor manera de tomar los suplementos que están usando actualmente, Así que este artículo te mostrará cuándo debes tomar algunos de los mejores suplementos y cómo sacar el máximo provecho de ellos.

La creatina, glutamina y proteína son 3 de los mejores suplementos para ganar músculo magro y fuerza.

Pero ¿cuáles son los mejores momentos para tomar estos suplementos probados?

Funciona de manera muy provechosa, la utilización de estos 3 suplementos (que, por cierto, son muy recomendados por nuestros asesores a los clientes, que no sean sustitutos de proteína / comida, EFA y un muy buen multivitaminico).

Hay un montón de investigación en proceso demostrando que la creatina y la glutamina pueden competir directamente entre sí para el transporte celular y la absorción, Eso es debido a que tanto la creatina y la glutamina utilizan el mismo método de transporte (de sodio) para ser absorbido por el cuerpo, por lo que existe la posibilidad de que uno va a ser absorbido más que el otro.

CREATINA

creatina ONMejor si se toma media hora o así antes de un entrenamiento y de nuevo justo después de un entrenamiento. Lo que hago es tomar una bebida de creatina / jugo / proteína una media hora antes del entrenamiento y otro batido justo después. Esta técnica “horquillado” ayuda a establecer un anabólico (construcción muscular) estado de los músculos y ayuda a prevenir la degradación muscular de una sesión de ejercicios (catabolismo). Aparte de estos 2 momentos oportunos, puede agregar otra porción de creatina o dos en cualquier momento durante todo el día. Recomendamos generalmente de 25 a 30 gramos de creatina en una fase de carga y 10 a 20 gramos al Dìa

GLUTAMINA

creatina dymatizeSin duda tomar glutamina antes de acostarse.

Aquí es donde la investigación abrumadora muestra el valor de los niveles de glutamina que estimula significativamente la hormona de crecimiento tomando 5 gramos antes de acostarse. Además, otro gran momento es al despertar, cuando los músculos han estado sin una nutrición importante para un máximo de 6-8 horas. Otro buen momento para que la glutamina, es alrededor de una media hora o una hora después de hacer ejercicio. Esto ayuda en el proceso de recuperación / recuperación de los entrenamientos exigentes. Así, la creatina definitivamente antes y después de su entrenamiento y glutamina antes de acostarse y justo al despertar.

PROTEÍNAS

proteina pure bulkLos mejores momentos para tomar cualquier bebida de proteína o suplementos de proteína son los siguientes. Enumerados en orden de importancia, de manera que pueda consumir ciertos productos, para no sobrecargar el cuerpo de variados suplementos; en lo que puede pagar, comience en la parte superior de la lista y trabaje hacia abajo.


¿Cuándo Debo tomar mis suplementos?

El momento más importante exactamente después de un entrenamiento. Sus músculos son como una esponja y necesitan una nutrición instantánea para la recuperación y el crecimiento muscular. Justo antes de acostarse. Estás a punto de dormir de 6 a 8 horas. Eso es mucho tiempo sin proteínas. ¿Podría usted imaginar a través de vuestro día (cuando está despierto) no comer de 6 a 8 horas? Derecho al despertar. Lo mismo, te has ido solo 6 a 8 horas sin una nutrición adecuada. Tu cuerpo necesita proteínas rápidas. Media hora antes de un entrenamiento. Esto establece la “ventana anabólica” antes de su entrenamiento y proporciona a sus músculos con nutrición adecuada, de manera que los efectos del entrenamiento con pesas (entrenamiento con pesas rompe catabólico muscular-llamado) no son tan graves.

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