Home / Salud y Belleza / hombres desarrollan senos
hombres desarrollan senos

hombres desarrollan senos

¿Por qué los hombres desarrollan senos?

Hay pectorales y luego están las tetas. Y resulta que, hasta el 30 por ciento de los hombres en Colombia tienen estos últimos. Y para tu información, esta condicion es conocida como ginecomastia.

Por el momento. Asumiendo que no nacen con un trastorno genético como el síndrome de Klinefelter que pueden causar la enfermedad, son bastante simples de evitar si usted presta atención a las causas. Tejido de mama que las mujeres y los hombres poseen, se alimenta de las hormonas estrógenos. Mientras que las mujeres, naturalmente, tienen más estrógeno, y los hombres, naturalmente, tienen más hormonas andrógenas, los hombres pueden conseguir fácilmente un descontrol en lo estrógenos y los andrógenos.

El resultado: un incremento de los senos mas rápidos que las animadoras de la escuela.

Abusando del alcohol

cerveza y ginecomastiatomar seis de cerveza cada noche es malo para  más de uno. El alcohol afecta la capacidad del hígado para eliminar el exceso de estrógenos. Además, los fitoestrógenos (compuestos que imitan verdadero estrógeno en el cuerpo) están presentes en el lúpulo que se utilizan para hacer la cerveza, y en las plantas que participan en la fabricación de bebidas alcohólicas. Lo que es más, bebidas severas puede causar daños (cirrosis) del hígado. Y debido a que el hígado es en gran parte responsable de la metabolización de las hormonas, un hígado deficiente puede convertir muchos los andrógenos en estrógenos, lo que resulta en un pecho excesivamente femenino.

Uso de esteroides

esteroides y la ginecomastiaUn escroto contraido y la amenaza a tu hombria son efectos de los esteroides. Así son las “tetas de perra”, un nombre reservado para los hombres que les crece los senos después de tomar los esteroides anabólicos. Este fenómeno se produce cuando el cuerpo convierte las cantidades ridículas de la testosterona de los esteroides en estrógenos. lo que conlleva que hombres desarrollen senos

Ganando peso

Claro, más grasa se puede colocar un poco de relleno en el pecho, pero también puede lanzar su relación músculo-grasa fuera de control. “A medida que su proporción de tejido graso y tejido sin grasa aumenta, el cuerpo produce más hormonas de estrógeno y menos hormonas andrógenos”.

Dietas de privación

dieta privativaPrivarse de una nutrición adecuado puede causar que los niveles de testosterona se reduzcan. Sus niveles de estrógeno, no tanto. Mientras que algunos hombres desarrollan senos durante la época en la que están escatimando en los alimentos, a otros no les crecen los pechos hasta que sus niveles de nutrición y la ingesta de alimentos están devuelta a la normalidad. Comúnmente conocido como “realimentación ginecomastia,” el fenómeno se observó por primera vez en 1945 en la Revista de la Asociación Médica de Estados Unidos, cuando los hombres liberados de los campos de prisioneros de la Segunda Guerra Mundial creció su tejido mamario dentro de unas pocas semanas de la reanudación de una dieta adecuada. Si bien se desconoce la causa exacta de este tipo de ginecomastia, pérdida de peso significativa y la malnutrición suelen ir acompañadas de hipogonadismo, en la que los testículos producen poca o ninguna hormona.

Consumiendo ciertos medicamentos

medicamentos que causan ginecomastia¿Qué hay en su botiquín? Los medicamentos son los culpables de una cuarta parte de todos los casos de los senos masculinos. Más de dos docenas de medicamentos recetados tienen propiedades similares al estrógeno, aumentan los niveles de estrógeno directamente, o incluyen hormonas que se pueden convertir en estrógeno andrógenos. Estos incluyen medicamentos comúnmente prescritos como las anfetaminas, antidepresivos, medicamentos para la presión arterial, y antibióticos. Pero es probable que su médico no le ha dicho acerca de su súper efecto secundario no-sexy. “Es muy raro que la mayoría de los médicos no se preocupan por él,”. “Pregúntele a su médico si sus medicamentos actuales pueden causar ginecomastia, y si está en alguna de ellas, dígale a su médico si usted comienza a ver cualquier cambio antes de que se salga de control.”

Fumar cigarrillo

fumar cigarrillos¿Necesitas otra razón para rechazar las cigarrillos? pruba esto: “El cáncer puede producir hormonas para su propio beneficio y el crecimiento, lo que puede dar lugar a desequilibrios hormonales ya su vez hacer que los senos crezcan”, dice Galiano. Mientras que la ginecomastia puede ocurrir como resultado de diversas formas de cáncer (incluyendo el cáncer de testículo), el cáncer de pulmón es una de las razones más comunes de mama relacionado con el cáncer del crecimiento y es también, por supuesto, una de las formas más prevenibles de cáncer.

Uso de productos herbales

cuando se aplica tópicamente, ingredientes de aceite de árbol de té común y lavanda en champús, lociones y jabones pueden causar ginecomastia. Los aceites puros imitan la actividad del estrógeno y apagan los efectos de las hormonas de andrógenos en el cuerpo, de acuerdo con los estudios de investigadores. Así que antes de empezar a hacer espuma con el champú de su novia, comprobar su etiqueta.

Las drogas

las drogas y la ginecomastiaNo importa si la mala hierba es legal o  no en colombia, la marihuana sigue siendo un no… por lo menos en lo que su pecho se refiere. Abusar de otras (así como la heroína, las anfetaminas y la metadona) puede causar aumento de cantidades de tejido mamario en los hombres, según los Institutos Nacionales de Salud. Aunque el mecanismo exacto no se conoce, los estudios sugieren que la marihuana disminuye los niveles de testosterona hasta por 24 horas.

Check Also

sudor

¿Sudar adelgaza?

Es una de las preguntas más típicas, sobre todo en personas que comienzan a hacer …

One comment

  1. Hola gracias por la imformación yo siempre le doy poca importacia a la alimentción y a coger buenos habitos pero deberiamos concenciarnos todos sobre la buena alimntacion y hacer un poco de ejercicio que es muy sano !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *