Proteínas para Diabéticos ¡Claro que es posible!

Las proteínas para diabéticos son un tema complicado, ya qué llevar un nivel de azúcar estable requiere cuidado….Pero no es imposible si mejoras tus hábitos alimenticios.

La importancia de la suplementación para diabéticos radica en los nutrientes que su mismo cuerpo transporta (hidratos de carbono, las grasas y las proteínas)

Por esto es beneficioso el consumo de suplementos proteicos que aporten mayores nutrientes, vitaminas, fuerza muscular y desarrollo de masa muscular limpia, sobre todo si se trata de diabetes tipo 2.

¡Si eres una persona diabética es el momento de suplementarse de la forma correcta!

Beneficios de las proteínas para diabéticos

  • Primero, se debe hacer ejercicio como regla de vida para combatir el trastorno metabólico que  altera los niveles de glucosa en la sangre, dada la baja producción de insulina o mal uso de este recurso por el cuerpo.
  • Segundo, los suplementos para personas con diabetes deben predominar en proteínas limpias y vitaminas ya que estos complementos nutricionales ayudan a la regulación del azúcar en la sangre.
  • Tercero, brinda mayor recuperación de masa muscular, lo que es perfecto por los cambios en el metabolismo que experimentan las personas diabéticas
  • Cuarto, ayuda a mejorar tu peso de una forma saludable, transformando la grasa en musculo sin que pierdas indicies de masa muscular.
  • Quinto, la diabetes es una enfermedad que puede desmejorar el funcionamiento de diversos órganos así que las proteínas sirven para equilibrar dieta, la hipertrofia y los adecuados niveles de glucemia.

¿Qué proteínas debería consumir un diabético?

La proteína ideal para diabéticos es la limpia, mejor conocida como Proteína de Suero de Leche o Proteína Aislada de suero de Leche (Whey protein o Whey Protein Isolate ) por tratarse de un suplemento libre de azúcar, grasas y calorías.

Las proteínas limpias pueden disolverse en agua, en leche descremada/ deslactosada o en partes iguales de agua y jugo de frutas naturales para ingerir tras el entrenamiento o actividad física.

Se deben consumir al día entre 1,2 y 1,5 gramos por cada kilo de peso corporal, ejemplo si pesas 80 kilos debes consumir 120 gramos de proteína aproximadamente.

Se recomienda para estos casos es la WPI90 de la Marca PURE BULK:  no contiene azúcar, gluten o estabilizantes. Cuenta con 5Mg de colesterol, 55mg de Sodio y por cada servicio  recibirá 27 gramos de proteína.

 

Es importante recordarte que antes de tomar cualquier decisión, es de suma importancia que consultes con un Medico.

Post recientes

Post populares

Relaja los músculos después de una sesión de ejercicios

29 junio, 2021

Lácteos ¿Debo detenerlos durante la dieta?

22 julio, 2021

Producto Empastado ¡Todo lo que deberías saber!

15 julio, 2021

Recién modificados

Recomendado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO?

A través de éste tutorial te enseñaremos el funcionamiento de nuestra Tienda. Es muy fácil.

Acontinuación te explicaremos paso a paso de como hacer un pedido, nuestra plataforma es muy intuitiva, fácil y sobre todo segura de usar, pero si tienes alguna duda o pregunta sólo tienes que:

  • *Escribirnos un e-mail (a contacto@miproteina.com.co).
  • *Utilizar nuestro chat online.
  • *Utilizar nuestro servicio de Atención al Cliente (Cel.: 321-833-1781).

 

Bien, ahora te explicaremos paso por paso como usar nuestra Tienda:

Ingresar video tutorial

MÉTODOS Y FORMAS DE ENVÍO.

Envíos a ciudades principales e intermedias.

Los pedidos confirmados antes de las 03:00pm se entregarán a la transportadora el mismo dia.

Si su pedido es confirmado despues de las 03:00pm será entregado a la transportadora al día siguiente.

En caso de solicitar la recogida en la oficina de la transportadora debe indicarlo en el cuadro de “detalles adicionales” en el paso 2 al hacer el pedido.

Los gastos causados por una dirección incorrecta van a cargo del cliente, el valor varia dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega y el tamaño del paquete.

Tiempos de entrega.

Para las ciuades que tengan una tienda (franquicia), el envio se demora aproximadamente de 3h a 24h.

Para las ciuades principales e intermedias, el envio se demora aproximadamente de 24h a 48h.

Para municipios y otros, el envío se demora aproximadamente entre 32h y 56h, según destino.

Los tiempos de entrega pueden variar segun el clima, protestas, o problemas en las vias de acceso, así como festivos o días feriados, se entiende que son causas externas al control por parte de miproteina.

Miproteina se reserva el derecho de suspender el servicio de entrega cuando lo requiera.

En caso de solicitar dejar en alguna portería o que sea recepcionada por otra persona diferente al comprador, Miproteina no se hace responsable por perdida total o parcial de la mercancía.

Para el proceso de garantía, la revisión de la mercancía deberá realizarla inmediatamente sea entregada por parte de la transportadora, recomendamos no firmar la guía hasta que el cliente realice la inspección de la caja o empaque, cualquier anomalia deberá ser notificada a la transportadora y puesta en la guía como evidencia, esto asegurará que se le de la garantía del prodcuto por daños en el transporte.

MÉTODOS Y FORMAS DE PAGO

En Miproteina aceptamos los siguientes medios de pago:

Pago contraentrega.

contraentrega

Actualmente aplica para las ciudades de: Bogotá, Medellin, Cartagena, Santa marta, Barranquilla.

Proximamente habilitaremos mas ciudades para tu comodidad.

 

Pago PSE.

pago pse

Puedes realizar el pago debitandolo desde tu cuenta debito, sin importar tu banco, Miproteina esta integrada con la plataforma PSE, par aque puedas realizar tu pago de manera rápida y segura.

 

Pago Tarjeta de Crédito.

tarjeta de credito

Puedes realizar el pago con tu tarjeta crédito, aceptamos: Visa, Mastercard, Dinners, American Express, Codensa

 

Pago en Efectivo.

pago efectivo

Puedes realizar el pago en efectivo en cualquiera de estos puntos: Efecty, Gana, Baloto, Serviefectivo, Codensa