Home / Nutrición / Mejores nueces y sus beneficios
mejores nueces
Almonds, walnuts, cashew and hazelnuts in glass bowls on wooden background

Mejores nueces y sus beneficios

En caso De hacer Dietas con nueces

Los frutos secos son una forma natural de mostrarnos que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. Estas potencias nutricionales tamaño bocado están llenos de grasas saludables para el corazón, proteínas, vitaminas y minerales.

He aquí un vistazo a los pros y los contras de diferentes frutos secos, así como las mejores y peores productos en los supermercados de hoy. Por supuesto, usted puede conseguir demasiado de estas cosas buenas: frutos secos son ricos en grasas y calorías, así que mientras un puñado puede llevarlo hasta la cena, unos más puñados pueden arruinar el apetito por completo. Y aunque los frutos secos son una opción saludable por sí mismos, se convertirán rápidamente en detrimento de cualquier dieta si se combina con ingredientes o mezclas azucaradas o saladas.

Mejores nueces para tu dieta

nueces para la dieta Todos los frutos secos son casi iguales en términos de calorías por onza, y con moderación, son todas las adiciones saludables a cualquier dieta. “Su mezcla de ácidos grasos omega-3, proteínas y fibra le ayudará a sentirse lleno y suprimir el apetito”, Las tuercas más bajas en calorías en 160 por onza son almendras (23 nueces; 6 gramos de proteína, 14 gramos de grasa); anacardos (16 a 18 nueces; 5 gramos de proteína, 13 gramos de grasa); y pistachos (49 nueces; 6 gramos de proteína, 13 gramos de grasa). Evitar los frutos secos envasados ​​o asados ​​en aceite; en cambio, comen asado crudo o seco, (Nueces asadas pueden haber sido calentado en grasas omega-6 no saludables o hidrogenados, añade, o a las altas temperaturas que pueden destruir sus nutrientes.)

Peores nueces para tu dieta

macadamiaNueces de Macadamia, nueces

Onza por onza, nueces de macadamia (10 a 12 nueces, 2 gramos de proteína, 21 gramos de grasa) y las nueces (18 a 20 mitades; 3 gramos de proteína, 20 gramos de grasa) tiene la mayor cantidad de calorías-200 cada uno, junto con la menor cantidad de proteínas y las mayores cantidades de grasas. Sin embargo, siguen siendo buenos frutos secos: La diferencia entre estos y los frutos secos bajos en calorías es sólo 40 calorías por onza. Mientras usted está practicando un control adecuado de la porción y no consumir puñados a la vez,  le dará una buena dosis de grasas y nutrientes

Mejores nueces para el corazón

nueces para el corazonMientras que todos los frutos secos contienen grasas omega-3 saludables para el corazón, las nueces (14 mitades contienen 185 calorías, 18 gramos de grasa, 4 gramos de proteínas) tienen altas cantidades de ácido alfa linoleico (ALA). La investigación ha sugerido que el ALA puede ayudar a las arritmias cardiacas, y un estudio español 2006 sugirió que las nueces eran tan eficaces como el aceite de oliva para reducir la inflamación y oxidación en las arterias después de comer una comida con mucha grasa. Los autores de este estudio, financiado en parte por la Comisión Walnut California, recomienda comer alrededor de ocho nueces al día para lograr beneficios similares.

Mejores nueces para el cerebro

peanuts-400x400Técnicamente legumbres, pero generalmente se conoce como los frutos secos, los cacahuetes son ricos en folato, un mineral esencial para el desarrollo cerebral que puede proteger contra el deterioro cognitivo. (También hace cacahuetes una gran opción para los vegetarianos, que pueden quedarse cortos en folato, y las mujeres embarazadas, que necesitan folato para proteger a sus bebés por nacer con posibles defectos de nacimiento.  Al igual que la mayoría de los otros frutos secos, cacahuetes también están llenos de grasas saludables y vitamina e, así. Una onza de cacahuates (alrededor de 28 nueces sin cáscara) contiene alrededor de 170 calorías, 7 gramos de proteína y 14 gramos de grasa

Mejores nueces para los hombres

brasil-nuts-pecans-400x400Nueces de Brasil, pacanas; están repletas de selenio, un mineral que puede proteger contra el cáncer de próstata y otras enfermedades. Sólo una nuez contiene más de todo un día, por lo que comer con moderación estos: Investigaciones recientes han sugerido que el exceso de selenio puede estar vinculada al tipo 2 el riesgo de diabetes. Una onza de nueces de Brasil (6 nueces) contiene alrededor de 190 calorías, 19 gramos de grasa y 4 gramos de proteína. Pacanas también son buenos para la salud de los hombres: Están compuestas con beta-sitosterol, un esteroide vegetal que puede ayudar a aliviar los síntomas de la hiperplasia prostática benigna (HPB), o agrandamiento de la próstata. Una onza de nueces (18 a 20 mitades) contiene alrededor de 200 calorías, 21 gramos de grasa, y proteína de 3 gramos.

La mejor manera de comer nueces

Ahora que sabes todo acerca de que los frutos secos son buenos para obtener la mayor cantidad de beneficios sobre la salud, también es importante prestar atención a cómo se los comen. “Los frutos secos son una gran cosa que comer cuando usted está teniendo un carbohidrato como la fruta o jugo, ya que ayuda a ralentizar la digestión y la descomposición del azúcar”. Despolvorear sobre ensaladas, agregarlos a bajo o yogur sin grasa, o difundir mantequilla de nuez sobre rebanadas de manzana o pera.

Check Also

Como-alimentarse-y-suplementarse

Como alimentarte y suplementarse para ganar músculo

Muchas personas creen que la ganancia de masa muscular está principalmente influenciada por la cantidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *