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Guía para buena alimentación

A raíz de que muchas personas nos piden una pequeña guía para alimentarse mejor por acá les dejamos una base de como pueden hacer su misma dieta para un día normal; deben tener en cuenta que cada persona tiene requerimientos nutricionales distintos, pero esta les puede servir como referente. No olviden revisar mi post de carrito de mercado para obtener sus macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas).

Desayuno: 5 claras de huevo junto con dos yemas; 4 cdas de avena en hojuelas; dos scoops de 100%WHEY DE PUREBULK; un café negro sin azúcar y 2 cápsulas de LIPOCOREHD.

* Snack am: por lo general entreno temprano así que mi snack am lo realizó con 2 scoops de WHEY DE PUREBULK junto con una cda de mantequilla de maní.

* Almuerzo: 180 gr de proteína junto con dos tazas de vegetales y 80 gramos de carbohidratos. Adicional consumo otras dos cápsulas de LIPOCOREHD.

* Snack pm: por lo general consumo un yogurt griego junto con un scoop de purebulk y una tasa de fresas o 3 claras de huevo junto con 1 entero.

* Cena: 180 gr de proteína junto con 70 gr de carbohidratos( por lo general arroz integral)

* Post entrenó: 2 scoops de purebulk junto con una manzana verde.

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