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alimentos para perder grasa

alimentos para perder grasa

Top de alimentos para perder grasa. La grasa que se acumula en el área del vientre aumenta el riesgo de tener diabetes y enfermedades del corazón más que la acumulación de grasa en cualquier otra parte de tu cuerpo. La grasa abdominal puede ser difícil de perder dependiendo de tu tipo de cuerpo y de otros factores determinados genéticamente y enfocar la pérdida de peso en un área específica de tu cuerpo no es posible, pero existen estudios que han mostrado que ciertos comportamientos pueden llevar a la reducción de la grasa abdominal.

La mejor forma de reducir el exceso de peso es a través del ejercicio cardiovascular regular. (Un estudio  llevado a cabo en el Centro Médico de la Universidad de Wake Forest), descubrió que, después de un ejercicio cardiovascular no sólo se produce pérdida de peso sino que también reduce el tamaño de las células grasas del abdomen. Si actualmente no te ejercitas regularmente, aumenta tu nivel de actividad gradualmente y comienza con actividades ligeras, como caminar. Puedes aumentar el nivel de actividad con el tiempo a medida que tu cuerpo se ajusta. Si te ejercitas regularmente y estás tratando de deshacerte del exceso de grasa abdominal, prueba nuevos ejercicios que varíen tu rutina tradicional.

El entrenamiento de fuerza también es importante, ya que desarrolla los músculos que te ayudarán a quemar el exceso de grasa corporal.

Los ejercicios abdominales son importantes, pero no deben ser el único enfoque de tu programa de entrenamiento sobre fuerza. Enfocarte en estos músculos no ha probado ser particularmente efectivo para reducir la grasa abdominal, pero fortalecerá y aplanará el abdomen. Los ejercicios de Pilates desarrollan la fuerza en los abdominales y en otras áreas del cuerpo. Los factores de estrés también contribuyen a la acumulación de grasa abdominal y ha sido comprobado que el ejercicio ayuda a reducirlos.

aca te dejamos el top de alimentos para perder grasa

avenaHarina de avena

Su ataque por meriendas en la mañana es causado por una caída en los niveles de azúcar en la sangre. Avena rica en fibra permanece en el estómago durante horas, aplazando la rosquilla para depues. Manténgase alejado de las variedades de azucarar. Elija endulzarlo con bayas.

almendras para perder pesoLas almendras y otros frutos secos

¡Ir por nueces! adelgazan su barriga por mantenerla llena. Un estudio demostró que las personas que comían frutos secos sentían satisfecho por más tiempo que los que comían pasteles de arroz. Se adhieren a 24 almendras al día para satisfacer su hambre sin sobrecargar en calorías. ¡Evitar frutos secos salados; el exceso de sodio aumenta la presión arterial!

prtoeinas para perder pesoProteínas en polvo

¡No es sólo para los adictos al gimnasio! La proteína en polvo contiene aminoácidos que queman la grasa ayudando a construir músculo. Añadir dos cucharadas de un batido para tomar un vaso que elime la grasa. Lo encontrarás en www.miproteina.com.co,  Asegúrese de que  el batido contenga fruta, yogur y leche baja en grasa – la adición de proteína en polvo a un batido de chocolate no lo convierte en alimento saludable.

belly-fat-busters-070724-12-lgAceite de oliva

Todo el mundo necesita un poco de grasa – que controla el hambre. Ingerir  las grasas monoinsaturadas como el aceite de oliva o de canola. Ellos le ayudarán a mantener su colesterol bajo, control y satisfacer antojos. Manténgase alejado de los aceites vegetales hidrogenados; están cargados de grasas trans no saludables.

belly-fat-busters-070724-7-lgBayas

Contienen una gran cantidad de fibra introducida en un pequeño paquete: Sólo una taza de frambuesas tiene seis gramos. La jalea es el alimento de la chatarra del mundo de frutas. Cuenta con casi nada de fibra y contiene azúcar añadido.

belly-fat-busters-070724-8-lgHuevos

Los huevos contienen vitamina B12, que su cuerpo necesita para metabolizar la grasa. De hecho, Investigadores encontraron que las personas que comieron huevos para el desayuno cada día perdieron más peso que aquellos que comían panecillos. Hable con su doctor primero si su colesterol es alto.

red-beans-istock-lgLos frijoles y las legumbres

Los frijoles son bajos en calorías y llenos de proteínas y fibra, que ayudan a tonificar y perder peso. Hacer un plato de frijoles pesado, como burritos, en lugar de carne una vez a la semana. Vas a cortar una gran cantidad de grasas saturadas y reemplazarla con fibra. Los frijoles refritos son altos en grasas saturadas. Elija negro liso, pinto, u otras variedades en su lugar.

alimentos para perder grasaCarnes magras y pescado

Tu cuerpo quema más calorías para digerir proteínas que carbohidratos o grasa. ¿Quieres de la carne más magra? Optar por el pavo, pero para reducir aún más el consumo de grasas saturadas, elija pescado. Ir por el atún y el salmón; están llenos de ácidos grasos omega-3, que ayudan a evitar que los productos químicos de estrés que promueven la grasa.

white-beans-lgGranos Enteros

Los tipos adecuados de carbohidratos son realmente buenos para usted. Elija granos enteros su fibra le impide tener hambre.  A veces el pan etiquetado como “trigo” ha sido despojado de toda su fibra y nutrientes. Busque “grano entero” o “todo el 100 por ciento de trigo.”

Mantequilla de maní

¿Quién hubiera imaginado que un alimento adecuado para los niños podría ayudar, también? La mantequilla de maní está repleto de niacina, que mantiene el sistema digestivo en pista y evita la hinchazón del vientre. tener ciudado con el tamaño de la porción: La mantequilla de maní tiene una gran cantidad de grasa, por lo que se limite a no más de dos cucharadas al día. Elija un empaque totalmente natural, que no contiene azúcar añadido.

belly-fat-busters-070724-2-lgLas verduras verdes

Si sus vitaminas y minerales no te convencen, tal vez sus poderes de adelgazamiento lo hagan. Verduras como la espinaca y el brócoli están cargados de fibra y muy pocas calorías. Coma una ensalada antes de la comida y usted estará satisfecho con porciones más pequeñas más tarde. La lechuga muy tratada no tiene casi nada de fibra. Llene su plato con lechuga romana, rúcula, espinacas o lugar.

belly-fat-busters-070724-3-lgLacteos

Hay una razón del porque la mujer en el comercial  de yogur encaja en su bikini: ¡El calcio ayuda a descomponer la grasa y puede incluso evitar que se formen! Siempre recurrir a bajos en grasa o productos lácteos sin grasa sobre las versiones en grasa total.

avocado-istock-lgLos aguacates

Además de contener una gran cantidad de grasas Mono insaturadas saludables para el corazón, los aguacates son una excelente fuente de fibra de relleno (11 a 17 gramos por aguacate!), Por lo que es una buena comida para permanecer sin hambre.

iced-tea-istock-lgTé helado

El té, especialmente el té verde, es rico en antioxidantes que se han demostrado para acelerar el metabolismo. De hecho, según los investigadores suizos, las personas que disfrutan del té queman la friolera de 266 calorías más por día que aquellos que se abstienen.

Para consumo de calorías quemadoras, omita tés embotellados –  el procesamiento les ha agotado los nutrientes de adelgazamiento. En su lugar, empinado una bolsa de té en una taza de agua caliente durante dos minutos, luego enfriar con cubitos de hielo. Disfrute de cuatro tazas al día.

parmesan-cheese-lgQueso parmesano

Esta baja en calorías, rica en calcio, activa hormonas para quemar grasa del cuerpo. “Además, debido a su alto contenido de proteínas – contiene más que cualquier otro producto lácteo – te quedarás satisfecho por más tiempo”, Rallar una onza en sopas o ensaladas todos los días.

 

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