Home / Nutrición / aceites saludables para el corazón
aceites para el corazón

aceites saludables para el corazón

Una guía para consumir aceites saludables para el corazón, Como culturistas tendemos a huir de las grasas, pero necesitamos un poco de grasa en nuestra dieta. Los aceites saludables pueden ser una valiosa fuente de estos ácidos grasos esenciales necesarios (EFAs), junto con fitoquímicos protectores. No te niegues el placer de estos elixires. No sólo los aceites de calidad añaden sabor a la comida, sino que también ayudan a construir un cuerpo fuerte y se pega con una dieta saludable para el largo plazo. Usted puede tener un 20% -25% de sus calorías diarias totales de la grasa, sino que debe ser la grasa principalmente insaturado, incluyendo, aceites saludables para el corazón llenos de sabor.

Los mejores aceites deben ser orgánico, sin refinar y torta de presión o prensado en frío (hechas sin calor añadido). El más refinado del petróleo, peor es para usted. Refinación elimina fitoesteroles, sustancias químicas que ayudan a proteger contra el ataque al corazón y algunos tipos de cáncer. El hacer compras para el aceite de calidad puede ser tan complicado como la selección de vino, pero estos consejos sobre el uso de algunos aceites populares le guiará.

Aceite de oliva

heart-healthy-oilsEl aceite nunca debe estar fuera. Esta superestrella dietética culinaria y puede ayudar el colesterol malo LDL y proporcionar protección contra la presión arterial alta y la obstrucción de las arterias

Usos: Se puede utilizar el aceite de oliva como un sustituto de la mantequilla con una hogaza de pan francés crujiente. El aceite de oliva también puede sustituir a la mayoría de los aceites cuando una receta requiere para hornear, freír o saltear. Está disponible en tres grados – virgen, extra virgen y pura – pero sólo puro con un punto de humo más altos deberían usarse para freír. Virgen y variedades extra-virgen son aceites de mayor ley. Su delicada naturaleza – y un gasto considerable – significa que están mejor rociados sobre las pastas, verduras o ensalada. El término “luz adicional” para el aceite de oliva se refiere al color, no calorías.

Nota: Almacene lejos de la luz y el calor.

Nutrición: 1 cucharada: 120 calorías, 13,5 g de grasa (2 g saturada, 1,5 g poliinsaturadas, monoinsaturadas 10 g)

El aceite de linaza

flaxseed-oil_1Una de las mejores y más prácticas maneras de suministrar ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6. El aceite de linaza tiene muy poco sabor (aunque algunas personas podrían argumentar que tiene un sabor definido – una desagradable). Lo puedes encontrar en cualquier tienda de alimentos saludables.

Usos: Se utiliza mejor en aderezos para ensaladas o mezclado en un batido batido de proteínas o post-entrenamiento. No lo utilice para cocinar o freír porque el calor destruye los ácidos grasos esenciales en este alimento saludable para el corazón.

Nota: El aceite de linaza debe ser refrigerado y bien tapado en un recipiente oscuro. Bótelo si su sabor es incluso ligeramente amargo, ya que puede convertirse rápidamente en rancio.

Nutrición: 1 cucharada: 120 calorías, 14 g de grasa (1 g saturada, 10 g poliinsaturadas, incluyendo los ácidos grasos omega-3, 3 g de grasas monoinsaturadas)

Aceite de sésamo

sesame-oilEl aceite de sésamo se presenta en dos tipos: una luz, muy suave variedad de Oriente Medio y un tipo asiático más oscuro prensado de semillas de sésamo tostadas o asadas. Cuanto más oscuro sea el aceite, más pronunciado será el aroma y el sabor de sésamo.

Usos: El aceite de semilla de sésamo oriental tiene un bajo punto de humo, por lo que se utiliza principalmente como un potenciador del sabor en lugar de para freír. Úsalo con moderación en ensalada de pollo. Para una ensalada fría saludable, mezclar con un poco de vinagre de arroz en fideos chinos cocidos y verduras crujientes; para una comida completa, agregue el pollo cocido para la proteína.

Nutrición: 1 cucharada: 120 calorías, 14 g de grasa (2 g saturada, poliinsaturada 7 g, 5 g de grasas monoinsaturadas)

Aceite de canola

aceite de canolaUna buena fuente de ácido alfa-linolénico saludable para el corazón (ALA), se trata de un aceite ligeramente aromatizado. Aguacate, el maíz y el aceite de cacahuete son similares.

Usos: Bueno en ensaladas y para cocinar. Este aceite multiusos refinado generalmente tiene un punto de humo más alto, lo que es adecuado para freír o cualquier otras técnicas de cocción que requieren alto calor. Al freír, mantener el aceite por debajo de 350 grados F y evitar la reutilización de aceite que ha alcanzado el punto de humo para evitar el desarrollo de los ácidos grasos trans en los alimentos.

Nutrición: 1 cucharada: 124 calorías, 14 g de grasa (1 g saturada, 5 g poliinsaturadas, monoinsaturadas 8 g)

aceite de cártamo

aceite de cartamoAlto contenido de poliinsaturados y vitamina E antioxidante, este aceite versátil tiene sólo un ligero sabor. La soja y el aceite de girasol son similares.

Usos: Vinagreta u otros aderezos para ensaladas. Los ingredientes tales como chiles, hierbas o especias pueden mejorar fácilmente el sabor.

Nutrición: 1 cucharada: 120 calorías, 14g de grasa (1g saturada, 11g poli-insaturados, monoinsaturados 2g)

PAM

pam-cooking-sprayEste aceite en aerosol famoso tiene calorías mínimas para momentos en los que tienes que ir muy baja en grasas. A pesar de que enumera 0 calorías, en realidad tiene un minúsculo 0,266 gramo por un tercio de segundo el tiempo de pulverización. Variedad original tiene el aceite de canola; aceite de oliva, sabor a mantequilla y otras variaciones están disponibles. También puede rociar su propio aceite con un señor.

Usos: Para saltear y freír casi libre de grasa. También para moldes para hornear capa para facilitar la liberación. Agite la lata antes de rociar.

Nutrición: de un tercio de segunda pulverización: 0,266 g, oficialmente no hay calorías o gras

Aceite de chile

aceite de chileEsta norma asiática añade sabor máximo con pocas calorías. El sabor picante viene de una infusión de chiles rojos en tierra. Es fuerte, a fin de utilizar con moderación. Un poco va un largo camino.

Usos: Se puede utilizar para el sofrito y otra cocina, o como condimento para agregar postal para marisco u otros platos.

Nutrición: 1 cucharadita de: 45 calorías, 5 g de grasa

Check Also

Como-alimentarse-y-suplementarse

Como alimentarte y suplementarse para ganar músculo

Muchas personas creen que la ganancia de masa muscular está principalmente influenciada por la cantidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *