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aumentar la proteina en tu dieta

como aumentar el consumo de proteinas

Todo el mundo sabe que la proteína es esencial para la construcción de músculo, pero no siempre tienen el tiempo para cocinar una comida cada noche o el dinero para comprar constantemente la carne fresca de la carnicería. Como aumentar el consumo de proteínas, Si tienes problemas para realizar un plan de comidas repleto de proteínas en su rutina diaria de trabajo y de hacer ejercicio, he aquí algunos consejos de ahorro de nutrición para asegurarse de que está recibiendo todo lo que necesita para asegurarse de que sus ganancias no se pierdan.

Si usted hace compras en un supermercado cambie por una carnicería, a menudo se puede ahorrar hasta un 50 por ciento en la compra a cantidad. Sean cuales sean sus tipos favoritos de carne de pechuga de pollo deshuesada, cortes magros de carne de res o de cerdo, incluso, comprar grandes paquetes de descuento. Dividirlos en porciones individuales. Congelar la mayoría de ellos (asegurarse de que están correctamente envueltos para que no se echen a perder o conseguir quemaduras por congelación), y poner los que usted va a utilizar en un día o dos en el refrigerador.

lunch-boxQueso, nueces y yemas de huevo son excelentes alimentos ricos en proteínas (y nueces y queso, si se almacena correctamente, también se mantienen frescos durante mucho tiempo). Contienen grasas, que las da la satisfacción de aperitivos para frenar la comida basura o antojos de carbohidratos. Queso reducido en grasa es probablemente la mejor opción. Excelentes opciones de bocadillos incluyen huevos cocidos, almendras, pistachos, nueces, nueces mixtas, requesón y quesos blancos, como la mozzarella.

aumentar la proteina en tu dietaLa leche generalmente se mantiene fresca durante una semana o dos después de la compra. Para esos momentos en los que ni siquiera tienen lo que se necesita para mezclar un batido de proteínas, puede simplemente tirar de la leche de la nevera. Consumir 32 oz, y se obtiene 36 gramos (g) de proteína con sólo alrededor de 360 calorías. Para impulsar su recuperación y el impulso anabólico, agregar la leche sin grasa o baja en grasa a su batido de proteínas para una infusión de carbohidratos.

Hacer la mayor parte de su preparación de la comida una vez a la semana ofrece una solución a uno de los temas culturismo-nutrición más difícil: la gestión del tiempo. Dedica un par de horas para cocinar una vez a la semana, y el resto de la semana en que será capaz de hacer las comidas de culturismo en un mínimo de tiempo. El objetivo es preparar tanta comida como pueda sin tener que gastar todo su tiempo en la cocina.

Retire la carne del congelador a la nevera de un día antes de que se van a cocinar. Se necesita más tiempo para descongelar la carne de esta manera. Ponga sólo la cantidad de carne en el refrigerador que usted va a cocinar al día siguiente.

Una vez que has cocinado varias porciones de carne. Prepare porciones en recipientes individuales que sean seguros para usar en un horno microondas. (Algunos recipientes de plástico no son para microondas y se deben evitar.) Como alternativa, coloque lo que has cocinado en un recipiente grande (carne cocida debe durar de forma segura en una nevera durante tres o cuatro días ).

Aquí está una gran manera de digerir dos o tres pechugas de pollo por comida con menos problemas: moler la carne. Esto hace que sea más fácil de masticar, más fácil de tragar

ground-meat y en última instancia más fácil de obtener suficiente proteína para el mejor crecimiento  (acelera la absorción, ayudando a aumentar la eficiencia de la proteína consumida y la velocidad a la que los aminoácidos llegan a las células musculares). Carne picada de pollo cocido hace una comida después del ejercicio ideales (comido alrededor de una hora después de un batido de suero de leche después del entrenamiento). Una máquina de picar carne eléctrica puede costar $ 100 o más. También puede pedir a un carnicero  moler la carne para usted. Tenga en cuenta que una vez que la carne ha sido molida, se echa a perder con mayor rapidez, por lo que necesita cocinarse rápido (el mismo día es la mejor opción). estas son formas simple de como aumentar el consumo de proteinas

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