Home / Nutrición / 6 extraños consejos para perder peso
6 consejos extraños para perder peso

6 extraños consejos para perder peso

puede que te parezcan un poco loco pero aquí te dejamos 6 extraños consejos para perder peso, son raros (pero cierto) consejos para bajar de peso, sólo podría ayudar a perder esos últimos kilos.

Beba agua caliente

beba agua calienteLa mayoría de nosotros preferimos beber agua fría sobre la caliente, pero si usted está buscando perder peso, usted podría querer reconsiderar su temperatura de la bebida.  El agua caliente ha demostrado que hace sentirse lleno más rápido por lo que a su vez, no es necesario comer tanto. Si usted no puede aceptar el agua caliente, trate de añadir una bolsa de té de hierbas para darle un poco de sabor.

Ver menos televisión

ver menos tvLa mayoría de nosotros sabemos que comemos más (y consumimos más calorías) si comemos nuestras comidas mientras estamos distraídos (ver la televisión, en la computadora, leer, etc). Pero esta idea de ver la televisión va más allá de ver mientras se come. Ver menos televisión, en general, ayuda a perder peso … porque usted quema más calorías!

Se queman más calorías durmiendo que mirando la televisión así que … leer, ir a dar un paseo o ir a la cama en vez de ver la televisión durante horas y horas.

No comer en Pijama

comer en pijamaEste es un deprimente para muchos, ya que son el tipo de persona que se convierte en “cómodas” en el momento en que entras por la puerta de su casa. Los estudios han demostrado que comemos mas pasabocas si estamos usando ropa suelta (y elásticas). El compromiso, Elige la ropa más apretada (pantalones de yoga y camisetas sin mangas), de modo que usted puede ser cómodo, pero todavía sienta su cintura.

Coma más bacterias

coma mas bacteriasLas bacterias desempeñan un papel importante en el metabolismo y el apetito, por lo que algunos piensan que al aumentar la cantidad de alimentos con probióticos rica que consume (también conocido como bacterias) podrás perder peso sin reducir las calorías.

La única investigación es anecdótica hasta el momento y mientras existen muchos defensores de buen equilibrio de bacterias, no es seguro de que le ayudará a perder peso.

Añadir un poco de especia

bacterias saludablesEstudios recientes han demostrado que cuando se consumen alimentos que son picantes, pimienta, específicamente aumenta su metabolismo.

Después de consumir la pimienta, menos calorías se ingirieron en la próxima comida y también ha demostrado que reducir el crecimiento de las células de grasa.

Es hora de empezar a añadir más sabor!

beba Vino

beba vinoObviamente, he guardado lo mejor para el final! Por razones que los investigadores no entienden por completo, las mujeres que beben uno o dos vasos de vino al día pueden bajar 1 kilo mas que las que no lo hacen.

Los que bebieron vino, tomaron menos calorías, pero asegúrese de no ir más de dos vasos (de verdad, que es de 5 onzas) o usted inevitablemente ingiere más calorías de las que desearía.

Check Also

azucarf

Cómo la industria de azúcar desplazada culpa de grasa

La industria azucarera científicos pagado en los años 1960 para restar importancia a la relación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *