Home / Entrenamiento / Tonificar los brazos
tonificar-los-brazos

Tonificar los brazos

Cansada de tener brazo de tía, alas de murciélago, que le tiemble todo; ¿leyó esto con voz de infomercial?

Creo que los brazos son una de las áreas más problemáticas para algunas mujeres y de gran interés para los hombres, ¿quién no quisiera brazos más grandes? a continuación te voy a dar algunos tips para mejorar tus brazos.

Entrena triceps: el triceps es el músculo principal del brazo o el de mayor porción 3/4 por ende necesita mayor trabajo para mantener el balance muscular y también para mantener el aspecto estético del brazos.

sin_5024-copiar

 

 

 

 

 

 

Cuidado con sobreentrenar: si quieres ver progreso en tus brazos (bíceps y triceps) debes esperar al menos 48 horas desde tu último entrenamiento antes de que estén listos para uno nuevo. Por lo general me basta con 3 ejercicios de 4 series para un buen trabajo( 3 ejercicios para triceps y 3 para biceps) .

Debes reducir tu porcentaje de grasa corporal: si quieres ver tus brazos realmente tonificados o esbeltos ( en especial las mujeres) debes hacer trabajo de hipertrofia o musculación en esta zona, tu produccion hormonal es muy diferente, no te vas a volver grande o como un hombre. Adicional realizar trabajo cardiovascular ;si te quieres ayudar con un suplemento quema grasa recomiendo lipocore hd de elithepharma.

Realiza ejercicios compuestos: los brazos no sólo responden a trabajo aislado, los fondos, press de banca, flexiones de codo, dominadas, chin ups y peso muerto son excelentes ejercicios para estimular el crecimiento del antebrazo, bíceps y triceps. No olvides realizarlos.

sin_4947-copiar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuida tu post entrenamiento: se dice que a la hora de obtener ganancias musculares esta comida es una de las más importantes, no dejes pasar mucho tiempo sin brindarle los nutrientes necesarios a tus músculos luego de entrenar. Una proteína de suero de leche con un carbohidrato de índice glucemico alto es ideal como comida post entrenamiento, mi favorita es la 100% whey de purebulk junto con gomitas o una fruta como el banano.

sin_4960-copiar

Espero estos tips te ayuden a acabar con ese brazo de tía y recuerda seguirme en @karimnaffah y visitar @miproteina

Check Also

periodizacion-de-rutina

Periodización de rutina

La periodización hace referencia al cambio del método de entrenamiento de acuerdo al paso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *