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Rutina de espalda

Rutina para Espalda; Aumenta músculo y gana fuerza

Rutina para Espalda; Aumenta músculo y gana fuerza

En esta rutina está diseñada para ganar una espalda en “forma V”, trabajaremos todos los músculos de la espalda, para ganar músculo y ganar fuerza.

Vamos a ocupar para esta rutina algunas máquinas que están en la mayoría de los gimnasios y un par de mancuernas, recuerda que antes de iniciar la rutina de espalda debes de realizar un calentamiento para evitar las lesiones. Te recomiendo un calentamiento de 10 minutos en elíptica, caminadora o escaladora.

Esta rutina cuenta con cinco ejercicios debes trabajarlos correctamente con suficiente peso para poder crecer, con esta rutina puedes trabajar otro musculo pequeño como bíceps, tríceps, hombro etc.

Rutina para espalda

EJERCICIO:

1 – Jalones Frontales: Series (4), repeticiones (10 – 12), descanso (90 segundos).

vsxbdx

 

 

 

 

 

2 – Jalón tras nuca: Series (4), repeticiones (10 – 12), descanso (90 segundos).

Pulldown Bicep Curl

 

 

 

 

 

3 – Remo con polea sentado: Series 4, repeticiones (12), descanso (90 segundos).

Intense-20-Minute-Back-Workout-Seated-Cable-Rows

 

 

 

 

 

4 –  Hiperextensiones con peso: Series 3, repeticiones (10 – 12), descanso (90 segundos).

Hiperextensiones

 

 

 

 

 

5 – Remo con mancuernas: Series 4, repeticiones (10 – 12 cada mano), descanso (90 segundos).

Remo con mancuernas

 

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