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Rutina de pecho para principiantes

El pecho es uno de los grupos musculares más grandes del cuerpo y uno de los cuales los principiantes buscan desarrollar más rápido, es por eso debemos trabajarlo de manera correcta para lograr un perfecto desarrollo y mejorar el perfil de nuestro cuerpo.

La siguiente rutina de pecho para principiantes se basa en ejecución de varios ejercicios para pecho para así dar a conocer la manera correcta en la cual se van a realizar.

Todos los principiantes deben de pedir ayuda de un entrenador al momento de realizar los ejercicios además de no excederse en peso, esto solo provocaría lesiones y la recuperación puede ser lenta. Lo fundamental en estos casos es usar cargaras ligeras para empezar a acostumbrar el cuerpo a las cargas.

En primer lugar antes de empezar a realizar los ejercicios vamos a comenzar con un estiramiento, esto deber ser siempre para evitar lesiones.

Rutina para pecho:

Ejercicio:

  1. Flexiones o lagartijas (Series 4, Repeticiones 5)

cara membentuk tubuh pria

 

 

 

 

 

 

 

  1. Press de banco horizontal (Series 4, Repeticiones 10 – 12)

 Bench-press-5

 

 

 

 

 

  1. Press inclinado (Series 3, Repeticiones 10 – 12)

 baes2

 

 

 

 

 

  1. Aperturas en contractora (Series 3, Repeticiones 15 – 20)

 Pec-Deck

 

 

 

 

 

 

 

Es importante que se realicen los ejercicios concentrados con movimientos lentos, no debemos separar la espalda ya que podemos sufrir una lesión, y esto es una señal de que estamos usando mucho peso.

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