Home / Entrenamiento / Definir el abdomen
definir-abdomen

Definir el abdomen

Si quieres lucir un abdomen definido lo primero que debes hacer es reducir tu porcentaje de grasa corporal, a continuación te voy a dejar algunos tips para definir más rápido tu abdomen.

sin_4857

Cardio: nunca te saltes el cardio, lo puedes hacer de alta intensidad y de baja intensidad. En ayunas a baja intensidad es excelente para la quema de grasa y de alta intensidad por intervalos luego de tu rutina de pesas.

Dieta: realiza pequeñas comidas a lo largo del día, nunca te saltes comidas en especial el desayuno y procura que sea rico en proteínas bajo en carbohidratos y ojala de índice glucemico bajo y moderado en grasa saludables.

sin_4867

Pesas: no te saltes el trabajo de hipertrofia, procura que sea máximo una hora y adicional 15 minutos de abdominales día de por medio.

Duerme bien: recuerda que por cuestiones biológicas debemos dormir 8 horas; si duermes poco produces poca hgh y vas a almacenar grasa fácilmente.

Suplementate: recuerda que los suplementos son una ayuda extra a tu progreso, puedes consumir whey protein como la 100% whey de purebulk, aminoácidos de cadena ramificada me gusta el ánimo build o los bcaa de mutant, quemador de grasa como lipocore hd de elithepharma o el animal cuts, multivitaminico de mhp o de mutant.

Sigue estos pequeños consejos y tu abdomen estará más plano en pocos días recuerda seguirme en @Karimnaffah y visitar @miproteina

Check Also

periodizacion-de-rutina

Periodización de rutina

La periodización hace referencia al cambio del método de entrenamiento de acuerdo al paso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *